11.12.2006

Pase usted al hostal...

Después de pasar 20 minutos pensando cómo iba a presentar este blog y qué historia usaría para darle una razón de ser, me di cuenta de que ni a mí me interesa ponerle excesivos prolegómenos a algo que no tiene por qué tenerlos y no creo que a ninguno de los posibles lectores del presente les resulte interesante leer por qué he decidido ponerme a escribir.

Prefiero dedicar estas primeras líneas a darle la bienvenida a todo aquel osado que se arriesgue a entrar a este "Hostal"...
El nombre creo que definitivamente cumple para ilustrar las expectativas del blog... No soy ningún literato ni pretendo serlo, al igual que un hostal no es un hotel 5 estrellas ni pretende serlo. Sin embargo, así como el hostal ofrece un sitio en el cual pasar de manera medianamente decente una noche, yo espero que las líneas aquí incluidas le hagan pasar al lector ocasional unos minutos medianamente agradables.

En este hostal no vas a encontrar pisos alfombrados, pero seguro que siempre estarán limpios. No habrá botones que te lleven las maletas, pero seguro que habrá alguien en la recepción que te ofrezca una sonrisa.

Aunque creo que es prudente advertir que, como en casi todos los hostales, los inquilinos, pasajeros efímeros en su mayoría, serán historias poco convencionales, por no decir que patéticas y/o bizarras.

De tal suerte, con las advertencias hechas, sólo puedo decir que la puerta está abierta para quien guste entrarle al hostal.

12 comentarios:

Alejandra Benitez dijo...

Que bueno que te decidiste a contar tus vivencias personales, espero que no te tires al piso para que te levantemos.

Venga Joverni!

Ricardo Madrigal dijo...

Joul te deseo una buena audiencia en este blog ya que si cuentas tu vida diaria a tu manera de verla será más popular que la BBC de Londres o que cualquier show cómico o caricatura, espero seas sincero en tus escritos para que la gente se de cuenta de que puede existir una persona tan basura como tu, te estima Ricardo.

Anónimo dijo...

Hola Amigüi !!! Qué bueno que ahora tengas este medio para expresarte. Espero que no sea un medio más para tirarte al drama como te ¡encanta! hacerlo. Suerte y prometo escribir para contarte las maldades que le hago a la gente. Bye

Anónimo dijo...

Por supuesto que no dejaré que te tires al piso, pero más que eso, te daré una recomendación:

- Cuando una vieja te encuentre con la otra, con los chones abajo, aplicando el guayabo y los dos en "balls", tú lo niegas, lo niegas, lo niegas.
Consejo de un amigo de la misma especie masculina.
IN PHIDELIO (Step inside The Corridor)

Ya lo demás lo iremos viendo con el tiempo, pero por lo pronto te recomiendo q te compres 2 buenas corbatas y un saco fregón.

"Uno puede perderlo todo, menos el estilo".

Anónimo dijo...

Meléndez, ¿cómo es posible que te encontremos metido en el messenger en tu día de descanso?, ¿así cómo vas a experimentar vivencias para contar acá?

Creo, sin embargo, que tienes muchas que expresarle al mundo, como el por qué del "perdón, señor", o las razones por las que todo lo que no te gusta a ti es basura, o platicar cómo está tu coche, mismo que conoce más el vigilante del estacionamiento que tú.

Suerte en el blog, a ver cuánto te dura el gustito, ja.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hermano, espero que a través de este medio te desahogues, pero no te tires al piso. Ahora bien, siempre habrá alguien a quien le llame la atención leer las historias, vivencias o estupideces de otros, así que por eso no te preocupes. En cuanto a este primer texto, difiero mucho de tu concepto del hostal, efectivamente no es un hotel de cinco estrellas, pero de ahí a que es un buen lugar... POR DIOS!!!! cómo se te ocurre decir eso. a lo mejor encuentras historias raras o bizarras, como dices, pero dudo mucho que sea un lugar muy recurrido para pernoctar. Yo alguna vez intenté quedarme en uno, no diré dónde ni cuando, y más tarde en entrar que me salí del lugar... En fin, espero que tengas muchos lectores, aunque bueno, si creo que no los tienes para tus notas... En fin, te aprecio hermano, y lo sabes.

Anónimo dijo...

Eso es todo mi bultazo, está chido tu blog! No dejes de escribir, seguramente te mantalizará y te dejará más tranquilo. Sirve para que dejes de estar de ocioso. Agh! ARD

Anónimo dijo...

Te felicito, ya puedes escribir guiones de películas adolescentes, tu historia de tirarse al piso es como de pelicula gringa chafona, pero la neta está chida. Oye, y... de verdad ¿por qué siempre dices "perdón señor"? a caso... ¿tienes complejo de mesero mal pagado?
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades !!! esta chistosin que tengas tu pagina, la verdad me gusta leer estas cosas. Tu sigue escribiendo y entreteniendonos a todos. Para que veas que si me meti eh??
Saludos.
Adriana

Anónimo dijo...

Mi querido Yiorch, si en este espacio vas a teclear historias tan cotorras como la del excelso símbolo del necaxismo, que me resulta sublime, pero sublime, sábete que en mí tendrás a una de tus más fieles lectoras.

Anónimo dijo...

Así o más específico el reflejo de usted señorrr!!!!!!! perdón señorrr!!!!!! Y luego quieres negar tus orígenes poblanos! No sea-mamona-sellama-muñeca! ARD

Anónimo dijo...

Mi estimado Mele, aunque no lo creas, ya te había leído, pero como sabes, normalmente no escribo en estas madres, espero que el color rosita de tu página no se lo hayas puesto tu. Guillermo